martes, 11 de septiembre de 2012

Día 12 - ¿Por qué trato de cambiarme en el pasado? - Parte 2

Este post es una continuación de: ¿Por qué trato de cambiarme en el pasado?


-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tratar de cambiar mi pasado en vez de darme cuenta que mi pasado esta aquí en mi presente, porque mi pasado es lo que soy ahora y por la tanto ahora es cuando debo actuar y tomar responsabilidad por mi mismo y por mis acciones.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que hay algo en mi y en forma ser que debo de cambiar para ser aceptado por mi familia y amigos en vez de darme cuenta que lo que yo soy no depende de nadie, lo que yo soy es constante y no esta separado de mi como por ejemplo en la opinión de un amigo.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la única forma de cambiarme a mi mismo y el como me experimentó dentro de mi es en el pasado.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme revivir el pasado para ver como soy y tratar de actuar desde ahí en vez de ver el pasado como lo que es: una memoria que no tiene poder sobre mi para definirme a menos que yo se lo de.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el pasado es lo que soy y es lo que debo defender porque si no lo hago no soy nadie y no tengo con que apoyarme ni que tomar como ejemplo para actuar.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme por una imagen porque eso es lo que es el pasado: una imagen.

Me comprometo conmigo mismo - en y cuando me vea a mi mismo tratando de cambiar mi pasado en mi mente: me detengo, tomo un respiro y me recuerdo que para cambiarme a mi mismo debo de tomar acción física en el presente y además, aceptar mi responsabilidad como creador de mi mundo interno y externo.

Me comprometo conmigo mismo - en y cuando me vea a mi mismo tratando de ser lo que fui en el pasado para validar mis acciones y tener un apoyo o punto de referencia para actuar: detengo mi participación en la mente, tomo un respiro y me recuerdo que yo no soy momentos separados de mi mismo si no que yo soy lo que acepto en el presente respiro a respiro con mi aceptada y permitida participación.

Me comprometo conmigo mismo - en y cuando me vea a mi mismo sintiéndome mal por mi pasado: detengo mi participación en la mente, tomo un respiro y me recuerdo que yo no estoy definido por mi pasado si no por como me acepte y permita ser en mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario