lunes, 10 de septiembre de 2012

Día 11 - ¿Por qué trato de cambiarme en el pasado?

-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer cambiar lo que hice en el pasado.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer cambiar la forma en que actué en el pasado.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que el único momento en el que puedo cambiarme a mi mismo es en el presente.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme vivir en arrepentimiento por como fui visto ante los ojos de los demás en mi pasado.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme desear haber sido visto diferente en mi pasado en vez de tomar acción en el presente para realmente cambiarme y no seguir viviendo en estados mentales.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el resultado de lo que fui en mi pasado fue culpa de alguien más pero no yo en vez de darme cuenta que yo soy la causa, el inicio, el principio de lo que soy y de lo que fui.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no querer tomar responsabilidad por lo que soy porque sigo culpando a mi familia y amigos por lo que experimente.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer suprimir lo que experimente.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que las personas encuentren mi pasado, miedo a que vean quien fui, miedo a que al enterarse de quien fui me abandonen, me rechacen y me vean diferente.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme establecer relaciones con las personas con el punto de partida de miedo a que encuentren quien soy realmente y quien fui.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejar que mi pasado defina mi presente.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si alguien me recuerda mi pasado, lo que fui, entonces debo volver a ser y a comportarme y a experimentar lo que experimenté en el pasado.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que no puedo ocultar ni eliminar el miedo a revivir el pasado así nada mas si no que debo enfrentarlo, darme cuenta que yo lo cree y que esta en mi detener esta participación en la mente respiro a respiro.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tenerle miedo a mi pasado.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a enfrentarme a mi mismo.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que me puedo perder a mi mismo si me enfrento a mi mismo.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no debo enfrentarme a mi mismo porque lo que soy es culpa de mis padres y que ellos lo deben de solucionar por mi.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no tengo el poder para cambiarme a mi mismo.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no tengo el poder para enfrentarme a mi mismo.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no soy lo suficientemente bueno para cambiarme a mi mismo y que ocupo de alguien mas que haga las cosas por mi.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme como un inútil.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que para cambiar o para hacer cualquier cosa necesito de un ejemplo, de ver a alguien como hacerlo, negándome a mi mismo la capacidad de actuar por mi mismo en confianza en y como yo mismo.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer cambiar mi pasado en vez de darme cuenta que yo tengo todo el potencial para cambiarme aquí y ahora y no en el sentido de cambiar de arreglar lo mal que me sentí en el pasado si no en el sentido de cambiarme a mi mismo para eliminar de mi las creencias que me alejan de vivir en el presente respiro a respiro.
 
(continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario