miércoles, 11 de septiembre de 2013

Día 111 - imagen inferior

Me sentía sin energía, cansado y con ganas de irme a recostar en el transcurso me vi en un espejo y luego de perfil y sentí como si recordara algo que ocultaba que me sentía inferior que mi imagen proyectaba inferioridad y que si dentro de mis deseos es formar una corporación estos se verían minados por la baja autoestima por la imagen que estaba formando de mi mismo.

Por qué me sentía inferior al verme en el espejo? que esperaba ver en el espejo? que quiero proyectar cómo imagen a la sociedad? por qué?



-Juicios
Al verme en el espejo sentía inferioridad porque esperaba ver una imagen, una cara que fuera superior según a las ideas que he creado yo mismo aceptando como ejemplo las de personas con poder e influyentes y a las estrellas de las películas. Además he creado la creencia de que necesito una cara perfecta para triunfar en el sistema es decir conseguir dinero.

-Chat mental
"necesito una cara perfecta para triunfar" "necesito verme bien si quiero tener éxito" "no puedo ser exitoso con esta cara"

-Reacciones
Me sentí un ser inferior, me sentí sin poder para cambiar, sentí que estaba condenado a ser inferior, sentí que tenía que cambiar mi cara hasta considere de en el futuro hacer tal vez una cirugía estética.

Gracias a una reflexión a continuación del evento entendí que parte del proceso mental se debió a ese bajón de energía que emergieron este tipo de pensamientos y después al comprobar que con una mayor energía me miraba al espejo me sentía bien conmigo mismo. no tanto una energía mental si no la fuerza que tiene el cuerpo cuando esta activo y bien oxigenado, sin embargo, aunque hayan existido gracias al bajón de energía significan que están ahí y debo tratarlos y erradicar mis juicios sobre mi mismo.

-SF Juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo tener una cara superior.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que las caras superiores son como la de los famosos con poder e influencia.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que las caras superiores son como las de las estrellas de las películas.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que necesito una cara perfecto para conseguir dinero.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que necesito tener una cara como la de los famosos para ser tratado bien.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que necesito una cara como la de los famosos para hacer grandes negocios.

-SF Chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "necesito una cara perfecta para triunfar".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "necesito verme bien si quiero tener éxito".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "no puedo ser exitoso con esta cara".

-SF Reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme inferior.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme inferior por verme en el espejo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir que no me podía cambiar a mi mismo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir que estaba condenado a la inferioridad.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que existe la inferioridad.
me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme creer que existe la superioridad.
me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme participar en las polaridades superioridad/inferioridad.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir que tengo que cambiar mi cara para sentirme superior.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir necesidad de ser superior.
me perdono a mi mimo por aceptar y permitirme sentir necesidad por una operación estética con el fin de verme como los famosos y poder triunfar en los negocios.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea  mi mismo juzgando como infeior por mi cara: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y dejo de participar en el juego de las polaridades superior/inferior dandome cuenta de las consecuencias de participar en el algo que no es real y que no sirve para nada más que para crear fricción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario