martes, 6 de agosto de 2013

Día 97 - Miedo a que me vean haciendo algo que no es normal

El día de hoy salí a mi patio a hacer ejercicio algo que nunca hago y para mi sorpresa antes de comenzar un sentimiento me detuvo y vino el chat mental "mejor no, mejor después en un lugar apropiado". No podía dejar que la mente me dirigiera así que con disciplina procedí a realizar algo de ejercicio porque si nunca antes lo había hecho fue porque al intentar algo similar pasaba. El sentimiento es un miedo a que me vean haciendo algo que no es normal en este caso hacer ejercicio en un patio, para mi es normal hacerlo en el club o no se tal vez en el campo pero no en mi casa y menos en el patio así que me entro ese miedo y anteriormente me rendía enseguida.

-Juicios
hacer ejercicio en el patio de mi casa no es normal. las personas me juzgaran si se enteran que hago ejercicio en el patio de mi casa. todo lo que haga debe ser normal.

-Chat mental
"mejor no, mejor después en un lugar apropiado"

-Reacciones
sentir miedo a que me vean haciendo algo que no es normal. tener miedo a que me juzguen por hacer ejercicio en mi casa. tener miedo a hacer mucho ruido porque así se darían cuenta que estoy haciendo ejercio en el patio. tengo miedo a ser diferente porque así llamaría la atención y entonces prefiero hacer las cosas de manera normal.

-SF juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que hacer ejercicio en el patio de mi casa no es normal.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que las personas me juzgaran si se enteran que hago ejercicio en el patio de mi casa.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que todo lo que haga deber ser normal.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer ser como la sociedad por miedo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el miedo suprima mi propia expresión.

-SF chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "mejor no, mejor después en un lugar apropiado".

-SF reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me vean hacendo algo que no es normal.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me juzguen por hacer ejercicio en mi casa.
me perdono  mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a hacer mucho ruido porque así las personas daría cuenta que estoy haciendo ejercicio en un lugar no normal/apropiado.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer ser normal porque tengo miedo a llamar la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario