lunes, 5 de agosto de 2013

Día 96 - Miedo a dejar de existir

La razón de que quiera tener dinero ilimitado? la razón de tener control sobre el dinero? Es el miedo. Al momento de querer controlar debes saber que tienes miedo. Usando la mente como instrumento para planear como ejercer control sobre el dinero que tengo o que puedo llegar a tener es como dedico mucho tiempo pensando. Es un hecho que quien no tiene dinero en este mundo no puede vivir entonces el paso lógico es conseguir dinero y mucho para vivir por siempre. Pero por qué quiero vivir por siempre? Qué es lo que me mueve a pensar así? Quiero controlar el dinero porque tengo miedo a morir y tengo miedo a morir porque tengo miedo a dejar de existir.

-Juicios
quiero vivir por siempre por eso quiero mucho dinero porque el dinero garantiza mi existencia.

-Chat mental
"quiero dinero, mucho dinero" "necesito controlar el dinero para tener control sobre mi vida" "el control garantiza que las cosas se hagan como quiero".

-Reacciones
tengo miedo a dejar de existir por lo tanto tengo miedo a morir. tengo miedo a perder el control sobre el dinero. uso la mente para validar mi miedo a perder el control sobre el dinero.

-SF juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer vivir por siempre.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer mucho dinero para vivir por siempre.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el dinero me hará vivir por siempre.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que necesito el dinero  para vivir por siempre.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que necesito algo separado de mi para vivir por siempre.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el dinero garantiza mi existencia.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que valgo dependiendo del dinero que tenga.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el dinero es vida.

-SF chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "quiero dinero, mucho dinero"
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "necesito controlar el dinero para tener control sobre mi vida"
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "el control garantiza que las cosas se hagan como yo quiero".

-SF Reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a morir.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a dejar de existir.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a perder el control sobre el dinero.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme usar la mente como herramienta para validar el miedo a perder el control sobre el dinero.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo a dejar de existir: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más tener miedo a dejar de existir y en cambio me establezco en lo físico respiro a respiro.
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo a morir: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más tener miedo a morir y en cambio me establezco en lo físico respiro a respiro.
me comrometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo a perder el control sobre el dinero: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más querer controlar en cambio me muevo como la expresión mia en cada instante respiro a respiro siempre presente en lo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario