jueves, 1 de agosto de 2013

Día 94 - Sentimiento incómodo al pasar corriendo a otra persona

Creo que es algo que a todos nos ha pasado: vas corriendo y otra persona esta enfrente caminando en tu misma dirección y te sientes incómodo metros antes porque tienes ese sentimiento como que lo que estas haciendo es ir con la persona y de cierta forma crees que ella también lo cree. Algo así es lo que experimento normalmente cuando voy a correr al club son varios los días donde alguien más está corriendo en la pista y tengo este sentimiento incomodo antes de rebasarlos y se suma otro sentimiento incómodo que es cuando los dos vamos rápido y el proceso de rebasarlo es un poco tardado y ese tiempo en el que estoy detrás solo espero que se acabe rápido porque es como si lo estuviera siguiendo pero no es lo que quiero solo quiero rebasar a la persona.

-Juicios
cuando voy a corriendo hacia una persona esta persona se pone alerta a mi y yo no quiero que piense que voy con ella entonces me siento incómodo.
si voy detrás de una persona corriendo me siento incómodo porque pienso que la situación es como si yo estuviera siguiendo a la persona pero eso no es lo que pasa.

-Chat mental
"no quiero que piense que voy con el/ella"
"no quiero que piense que lo/la estoy siguiendo"

-Reacciones
sentirme incómodo porque la persona de adelante pueda pensar que voy con ella.
sentirme incómodo porque la persona de adelante pueda pensar que la estoy siguiendo.

-SF juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que cuando voy corriendo hacia una persona esta piensa que voy con ella.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si voy detrás de una persona corriendo está piensa que la estoy siguiendo.

-SF chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "no quiero que piense que voy con el/ella".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental  "no quiero que piense que lo/la estoy siguiendo".

-SF reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme incómodo porque la persona de adelante pueda pensar que voy con ella cuando voy corriendo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme incómodo porque la persona de adelante pueda pensar que la estoy siguiendo cuando voy corriendo.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo sintiéndome incómodo por ir corriendo detrás de alguien: detengo mis pensamientos, tomo un respiro, ya no acepto más sentirme incómodo por está situación y me doy cuenta de lo sin sentido que es dejar que la mente me haga experimentarme de tal forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario