sábado, 17 de agosto de 2013

Día 104 - Chat mental amigo que huele mal

Estaba en la mañana con un amigo viendo un vídeo cuando derrepente me llego un olor fatal, el estaba sudando y hasta puedo asegurar que llevaba la playera del día de ayer por lo que creo que además de que come pura chatarra y eso explica el olor tan desagradable le 'ayudo' el que no se bañara para tener un olor aún más fétido. Mis reacciones fueron incomodidad y un intenso chat mental tenía que mostrarle que me desagradaba el simple hecho de que estuviera cerca de mí por su olor pero también tengo creencias que me hacen aguantarme por no herirlo o provocar conflicto parecido a lo que me paso hace poco con una niña entonces mi chat mental consistió en: "guácala apesta horrible" "por qué no se da cuenta que se debe bañar?" "eso le pasa por comer pura mierda" "por qué debo aguantarlo? debería haber una forma de hacérselo saber" "que asco me das por qué no te das cuenta que apestas". Mi reacción física fue actuar muy serio al ver el vídeo que aunque el derrepente hacía comentarios graciosos no me reía como un forma de hacerle saber que algo andaba mla y que andaba inconforme pero nunca me anime a decirle hasta que después de un rato el estaba alejado y derrepente sin verlo pero sabiendo que el me veía de reojo me hice como checando si yo olía a algo levantandome un poco la playera por la parte del cuello y oliendo lo cual hizo que el hiciera lo mismo (lo vi de reojo) y note como después de un rato se había puesto desodorante. Un chat mental extra que ocurrió después de eso fue: "ojalá que no me haya visto muy rudo haciéndoselo saber así" "espero que no se sienta mal".

-Juicios
las personas que huelen muy mal por el sudor es porque comen pura mierda. detesto a las personas que huelen mal. si le haces a alguien saber que huele mal puedes herirlo y perder su amistad.

-Chat mental
"guácala apesta horrible" "por qué no se da cuenta que se debe bañar?" "eso le pasa por comer pura mierda" "por qué debo aguantarlo? debería haber una forma de hacérselo saber" "que asco me das por qué no te das cuenta que apestas" "ojalá que no me haya visto muy rudo haciéndoselo saber así" "espero que no se sienta mal".

-SF Juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que las personas que huelen muy mal es porque comen pura mierda.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo destetar a las personas que huelen mal.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si le hago saber a mi amigo o cualquier persona que huele mal puedo herirlo y perder la amistad.
me perdono a mi mismo por aceptar  y permitirme tener miedo a la perdida.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme nunca cuestionar mi miedo a la perdida.

-SF Chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "guácala apesta horrible". me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "por qué no se da cuenta que se debe bañar?".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "eso le pasa por comer pura mierda". me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "por qué debo aguantarlo? debería haber una forma de hacercelo saber".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "que asco me das por qué no te das cuenta que apestas".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "ojalá que no me haya visto muy rudo haciendoselo saber así" "espero que no se sienta mal".

-SF Reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme incómodo porque mi amigo olía muy mal.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir enojo con mi amigo por no hacer nada por su olor tan desagradable.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo de herir emocionalmente a mi amigo si le menciono que huele muy mal.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tner miedo a causar conflicto con mi amigo si le menciono que huele muy mal.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que se de la situación que por decirle que huele mal después se sepa entre más amigos del acotencimiento y me vea con rechazo por haberme comportado así.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a ser juzgado por mi actitud frente a los amigos.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo reaccionando ante el olor de un amigo o cualquier otra persona: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y no acepto reaccionar ante el olor y en cambio evalúo la posibilidad de hacerle saber si huele mal de una manera serena o simplemente dar tiempo a que el se de cuenta. En caso de que sea muy desagradable el olor se lo haré saber enseguida y no aceptaré ningún chat mental ni permitiré que exista el miedo a la perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario