miércoles, 14 de agosto de 2013

Día 101 - Inferior ante gente aparentemente adinerada?

Hoy al caminar por superama me encontré con un grupo de jóvenes donde uno resaltaba porque a mi parecer era ese clásico presumido por su forma de actuar y lo interesante es que así lo juzgue desde el principio por su cara muy 'fina' que de cierta forma daba la impresión que era gente de mucho dinero. Trate de disimular pero me daban ciertas ganas de ver su cara más a detalle por curiosidad y al mismo tiempo lo quería evitar porque simplemente yo como hombre no me iba a poner a ver la cara de otro hombre. Y no solo eso si no que además me sentí inferior, inferior porque el tenía una cara más 'bonita' y al darme cuenta de esto veo que de cierta forma yo me siento superior cuando estoy con personas con una cara 'fea'.

-Juicios
Si la cara de una persona es más bonita que la mía yo soy inferior. me siento superior ante las personas con cara fea. La cara de una persona determina si tiene o no dinero.

-Chat mental
"debo actuar como si no me importara que tiene una cara muy fina"

-Reacciones
me siento inferior ante alguien con una cara muy fina. me siento inferior ante una personas con una cara muy fina porque pienso que tiene muchisimo más dinero que yo.

-SF Juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si una persona tiene una cara más fina que la mía soy inferior a ella.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si alguien tiene una cara fea yo soy superior a esa persona.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la cara de una persona determina si tiene dinero o no.

-SF Chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "debo actuar como si no me importara que tiene una cara muy fina".

-SF Reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme inferior ante una persona con una cara muy fina.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme infiero ante una persona con una cara muy fina porque significa que tiene muchisimo más dinero que yo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme determinar que una cara es muy fina y por lo tanto superior cuando es blanca y además tiene una estructura craneal perfecta.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que puede existir superioridad por la forma de una cara.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer en la superioridad e inferioridad y participar en el juego a través de mi chat mental.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo juzgando y sintiéndome inferior al ver a una persona con una cara 'muy fina': detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más caer en el juego de la superioridad/inferioridad y ya no participo de ninguna forma en el además de que me aseguro de caminar respiro a respiro y estar estable en lo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario