miércoles, 31 de julio de 2013

Día 93 - Inseguridad pt. 5

Este es un punto que ya he analizado y hecho el correspondiente perdon a mi mismo pero sigue surgiendo entonces lo voy a expandir más.

Al estar caminando con mis primas y en el preciso momento en que estabamos uno al lado del otro me sentia inseguro y tenía miedo de que me juzgaran las personas como inferior porque tengo la crencia de que un hombre siempre tiene que ser más grande que una mujer y en mi caso mi complexión es delgada y no muy alta entonces estas primas que tienen papás muy altos ya a una edad de varios años menor a la mía me hacen ver más pequeño. 

-Juicios
caminar cerca de mujeres de edad menor a mi (varios años) y que ellas sean más altas que yo me hace sentir inferior e inseguro.
un hombre siempre debe ser más alto que las niñas de su edad o menores si no es un ser inferior.

-Chat mental
"debería ser más alto que las niñas de mi edad y menores".

-Reacciones
sentir inseguridad al pensar que las personas me juzguen como inferior al estar cerca de mujeres más altas que yo.
tengo miedo a que las personas me juzguen como inferior por ser más bajo que una niña más alta y de menor edad.
cuando puedo evito en público estar muy cerca de mis primas para que la gente 'no tenga oportunidad de compararme'.
mi interacción con mis primas disminuye solo para evitar estar cerca de ellas y así no puedan compararme.

-SF juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que al caminar cerca de una niña que es menor a mi en edad y más alta que yo me hace ver inferior y me siento inseguro.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que un hombre siempre debe ser más alto que uno niña de su edad o menor y si no ese hombre es considera inferior.

-SF chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "debería ser más alto que las niñas de mi edad y menores".

-SF reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir inseguridad al pensar que las personas me juzguen como inferior al estar cerca de mujeres más altas que yo.
me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que las personas me juzguen como inferior por ser más bajo que una niña más alta y de menor edad.
me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme evitar que en público me acerque a mis primas para que la gente no tenga oportunidad de compararme.

me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme disminuir la interacción con mis primas solo para evitar que las personas no me comparen.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a  en y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo por que me juzguen al estar cerca de una niña más alta que yo y de menor edad: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más sentir inseguridad y en cambio respiro a respiro me establezco en lo físico y me dirijo a mi mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario