martes, 30 de julio de 2013

Día 92 - Reacción después del enojo

Es común que cuando me enojo con alguien pero no un enojo cualquiera si no cuando hacen algo grave contra mi y esta persona es familiar o muy conocido mi reacción es dejarle de hablar aparentemente por siempre porque a partir de ese momento no tengo el menor interés de volverle a hablar sea quien sea y la única forma en que les vuelvo a dirigir la palabra es porque tienen que acercarse a mi e intentar volver a establecer una comunicación. Mientras que eso no pase yo evito dirigirles la palabra y me niego a tener cualquier forma de interacción con tales personas.

-Juicios
la forma de hacerle entender a alguien que estoy enojado con el/ella es dejarle de hablar. si considero que alguien me hirió se lo hago saber dejándole de hablar.

-Chat mental
"las personas que me hieren deben morir" 

-Reacciones
vivo constantemente en odio hacia la personas que deje de hablarle. pienso en que tal persona no debería de vivir y a veces pienso en que la debería matar.

-SF juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la forma de hacerle entender a alguien que estoy enojado con el/ella es dejarle de hablar.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que al que me hiera le debo de dejar de hablar.

-SF chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "las persona que me hieren deben morir"

-SF Reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitir vivir constantemente en odio hacia las personas que me hicieron enojar y me hirieron.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar pensando que las persona que me hieren deben morir.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme copiar esta forma de ser de mi abuelo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme ver a mi abuelo como un maestro para sobrevivir en este mundo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que los pensamientos y las voces en mi cabeza que me dicen que así debo ser son reales.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder a mis pensamientos para decir como actuar en el mundo físico.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo pensando en dejarle de hablar a alguien por lo que sea que me haya hecho: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más en actuar como si la solución fuera dejarle de hablar y pensar en que debe morir en cambio me establezco en lo físico respiro a respiro y encuentro una solución que beneficie a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario