lunes, 29 de julio de 2013

Día 91 - Odio la voz de mi madre

-Juicios
la voz de mi madre es odiosa, desesperante, enfadosa. odio la voz de mi madre. no quiero oír la voz de mi madre. odio a mi madre. Cuando estoy enojado con mi madre su voz es simplemente insoportable.

-Chat mental
"que voz tan enfadosa!" "odio esa voz" "ya callate!"

-Reacciones
me irrito al oír la voz de mi madre cuando me enojo con ella. reacciono gritandole que se calle. a veces me enojo con solo empezar a oír su tono odioso.

-SF juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la voz de mi madre es odiosa. me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la voz de mi madre es desesperante.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la voz de mi madre es enfadosa.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme odiar la voz de mi madre.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no querer oír la voz de mi madre.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme odiar a mi madre.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la voz de mi madre es simplemente insoportable.

-SF chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "que voz tan enfadosa!".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "odio esa voz".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "ya callate!".

-SF reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme irritarme al oír la voz de mi madre y más cuando me enojo con ella.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar gritandole que se calle.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme enojarme por solo oír la voz de mi madre.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo irritándome por la voz de mi madre: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más irritarme por oírla en cambio me establezco en lo físico respiro a respiro y analizo el por qué de mi reacción.


1 comentario:

  1. Qué bonito! Espero que no dejes de escribir, me has inspirado profundamente. Bendiciones para ti, que Dios te bendiga. Bravo por ti, por hacer una tarea mental tan preciosa y fructífera. Sigue así, amigo. Un gran abrazo fuerte! Y amor para tu mamá, para todas esas personas que rumian tu mente, para que no te perturben más. :)

    ResponderEliminar