viernes, 26 de julio de 2013

Día 90 - Sentirme inferior porqué hablan de personas ricas

El día de hoy hablaba con unos amigos en un restaurante sobre ciertos conocidos con muchísimo dinero al oírlos como los describían cada vez me sentía más inferior porque resaltaban más hechos que hacían notar su grandes fortunas y a la vez sentía que yo menos podía hacer tales gastos.




-Juicios
entre más dinero tenga una personas se vuelve más admirable. hasta que no tenga más dinero que una persona no soy superior a ella.

-Chat mental
"ojala tuviera tanto dinero como ellos"
      
-Reacciones
me siento inferior ante las personas con más dinero que yo.  entre más notaba la fortuna de las personas más me quedaba callado de cierta forma admirando el dineral y sintiéndome inferior.

-SF juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que entre más dinero tenga una persona se vuelve más admirable.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que hasta que no tenga más dinero que una persona no soy superior a ella.

-SF chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "ojala tuviera tanto dinero como ellos".

-SF reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme inferior ante las personas con más dinero que yo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar callándome al notar la existencia de alguien con más dinero que yo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar inferior y cada vez más al notar que de las personas de las que se hablaban tienen más y más dinero (que yo).

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo sintiendo inferior al escuchar de personas más ricas que yo: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más el sentirme inferior ante alguien con dinero y dejo de participar en el juego creyendo que yo puedo llegar a ser superior si tengo más dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario