martes, 23 de julio de 2013

Día 87 - Inseguridad pt. 2

Continuando con el perdon a mi mismo por la inseguridad que he aceptado y permitido.

me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme inseguro si una mujer de mi edad es más grande que yo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que la gente me compare cuando estoy cerca de una mujer de mi edad y que está sea más grande que yo.
me perdono a mi mismo  por aceptar y permitirme sentirme inseguro de mi mismo por tener un cuerpo muy delgado.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que porque personajes de acción como superman que tienen grandes músculos simbolizan seguridad y que porque soy delgado entonces debo sentirme inseguro/inferior.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que necesito tener un cuerpo musculoso para sentirme bien conmigo mismo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que necesito ser más grande para tener una mejor aceptación por parte de la sociedad.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que necesito que la sociedad me acepte para sentirme bien conmigo mismo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme buscar la seguridad en cosas externas a mi como desear coches de lujo, tener una gran casa, etc.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme nunca cuestionar porque siento esta inseguridad y porque la he permitido.

-Acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo sintiéndome inseguro/inferior por mi delgado cuerpo: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más sentirme inseguro/inferior y en cambio regreso a lo físico y me dirijo respiro a respiro en lo que tenga que hacer físicamente.
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo tratando de cubrir la inferioridad/inseguridad que siento: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y me regreso a lo físico respiro a respiro dandome cuenta que en primer lugar esa inseguridad que trato de cubrir realmente no existe y esta en mi detener su existencia y así ya no la acepto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario