lunes, 22 de julio de 2013

Día 86 - Inseguridad

Lo he notado y lo vuelvo a reafirmar: gran parte de mi forma de ser y actuar en el mundo están regidas por la inseguridad que siento en mi. Antes por supuesto era invisible a mi pero ahora lo veo más claro: sueño con coches de lujo, busco riquezas ilimitadas y deseo una vida llena de abundancia y prosperidad para cubrir la inseguridad que siento dentro de mi. Yendo al grano encuentro que es el dinero lo que he definido como la solución a mis problemas pensando que es capaz de darme la superioridad/confianza que necesito para 'ser quien deseo ser'.

A partir de ahora estaré buscando y analizando los pensamientos que encuentre tienen relación la inseguridad e inferioridad y las aparentes soluciones que encuentro gracias al dinero.

-juicios
para no sentirme inseguro necesito conseguir mucho dinero. el dinero es la solución a mis problemas. necesito dinero para sentirme bien. necesito mucho dinero para ser percibido como un ser respetable. si mis papás me dan dinero es porque me quieren. el dinero es cariño y amor. el dinero es símbolo de felicidad.

-sf juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que para no sentirme inseguro necesito conseguir mucho dinero.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el dinero es la solución a mis problemas.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que necesito dinero para sentirme bien.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que necesito mucho dinero para ser percibido como un ser respetable.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si mis papás me dan dinero es porque me quieren.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el dinero es cariño y amor.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer el dinero es símbolo de felicidad.

-sf reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al dinero para hacerme sentir felicidad.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al dinero para hacerme reaccionar.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al dinero para regir mi vida emocional y sentimentalmente.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al dinero para hacerme sentir mal cuando me falta para obtener lo que quiero.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al dinero para ser superior a mi.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al dinero para definir quien soy yo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al dinero para hacerme sentir inferior ante quien tiene más que yo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al dinero para hacer sentir inferior cuando veo a alguien con un mejor carro.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme buscar tener más dinero para sentirme menos inseguro.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que lo que el dinero representa hasta ahora para mi es solo una ilusión.

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario