viernes, 19 de julio de 2013

Día 84 - Adicción a videojuegos nuevos

me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme jugar sin parar un nuevo juego cuando me gusta.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme hacerme adicto a un juego cuando me gusta.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme perderme de la realidad física al jugar un juego que me gusta.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme jugar tanto los juegos nuevos que me gustan que termino hartándome un poco del mismo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme crear vinculos emocionales con los juegos.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme buscar sentirme bien al jugar un juego.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que un juego (algo separado de mi) puede darme felicidad y bienestar.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que un juego puede darme algo que yo no soy/ya tengo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme nunca investigar porque he llegado a enviciarme con los juegos.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta de que debo de parar cuando llevo horas jugando un juego.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es normal de vez en cuando jugar horas y horas un juego.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme nunca considerar las consecuencias de jugar tanto.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no tiene consecuencias el jugar tanto y a la vez aislarme de la realidad física.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme separarme de lo físico por jugar.

-acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo jugando un videojuego: detener mis pensamientos y jugarlo respiro a respiro consiente de mi mismo y de mi entorno sin establecer ningún vinculo emocional ni sentimental divirtiéndome como expresión de mi mismo más no porque 'el juego me divierte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario