jueves, 18 de julio de 2013

Día 83 - Deseos de conquistar al mundo

Es curioso y me da gracia pensar que a veces en mi cabeza resuena un chat mental que me digo a mi mismo: "I'm going to conquer the world". En ese momento me siento poderoso pensando en que puedo planificar para poder llegar a tal objetivo. Realmente puedo hacerlo? cuál es mi verdadero objetivo? qué es lo que oculto? Ciertamente llega a mi la sensación de que lográndolo tendría un poder financiero definitivo y como ya he investigado en mi mismo este es un punto grande y en el trato de sentirme seguro, cómodo y con el de que ciertamente me defino dandome cierta tranquilidad al sentir indiferencia por las personas y su situación siendo que en el mundo la mayoría sufre por el sistema. Será que necesito experimentar la pobreza para levantarme y decir ya no más? o puedo ver ahora mismo y cambiarme a mi mismo? De cualquier forma como dice Bernard Poolman uno tiene que cambiar tarde o temprano y por si mismo.

-juicios
el dinero me da poder. me defino por la cantidad de dinero que tengo. mi capacidad está determinada por el dinero. me siento más seguro entre más dinero tenga. al tener dinero tengo el derecho a sentir indiferencia por las personas. mientras tenga dinero no me interesa el mundo.

-chat mental                                                                                                         
"I'm going to conquer the world" "voy a conquistar el mundo" "necesito el poder absoluto"

-reacciones
sentir que mi inseguridad se desvanece al recordar que tengo dinero. sentirme protegido por el dinero. ver al dinero como mi solución a todos mis problemas.

-sf juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el dinero me da poder.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme por la cantidad de dinero que tengo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mi capacidad está determinado por el dinero.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme más seguro entre más dinero tenga.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que al tener dinero tengo derecho a sentir indiferencia por las personas.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mientras tenga dinero no me interesa el mundo.

-chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "I'm going to conquer the world".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental  "voy a conquistar el mundo".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "necesito el poder absoluto".

-sf reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir que mi inseguridad se desvanece al pensar en el dinero que poseo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme protegido con el dinero.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme ver al dinero como la solución a mis problemas.

-acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo teniendo el chat mental donde quiero poseer más dinero ya sea por la dominación del mundo o relacionados: me detengo, tomo un respiro y ya no acepto más tener dichos pensamientos y en cambio me dirijo físicamente respiro a respiro para hacer lo que es mejor para todos y apoyar un sistema donde todos se beneficien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario