miércoles, 17 de julio de 2013

Día 82 - Resistencia a levantarme temprano

Últimamente he querido levantarme temprano a ir al club a hacer ejercicio incluso poniendo metas un poco irrealistas diciendo que desde las 5 am cuando no he podido levantarme antes de las 9. No importa que empiece a las 9 lo que voy a hacer es poco a poco levantarme más temprano.

-juicios
es difícil levantarme temprano. si me levanto temprano me voy a quedar mucho tiempo sin hacer nada porque no hay nada que hacer tan temprano.

-chat mental
"no tengo nada que hacer tan temprano de nada sirve lavantarme ahora" "puedo esperar un poco más" "que flojera" "no necesito levantarme ahora" "puedo hacerlo mañana".

-reacciones
me quedo en la cama. me vuelvo a dormir. me levanto tarde.

-sf juicios
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es difícil levantarme temprano.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si me levanto temprano voy a aburrirme por no tener nada que hacer a esa hora.

-sf chat mental
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "no tengo nada que hacer tan temprano de nada sirve levantarme ahora".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "puedo esperar un poco más.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "que flojera".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental  "no necesito levantarme ahora".
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental  "puedo hacerlo mañana".

-sf reacciones
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar ante la situación volviendo a quedarme dormido.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar ante la situación resolviendo con la mente en vez de actuar físicamente.

-acción correctiva
me comprometo conmigo mismo a en las mañanas al despertar no dejar que los pensamientos decidan si debo levantarme o no en cambio levantarme en el momento físicamente en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario