martes, 16 de julio de 2013

Día 81 - Miedo a que vean imperfecciones en mi cara

 Al estar hablando cara a cara con una prima note como tenía miedo a que me viera imperfecciones en la cara ya sea por la forma de alguna parte de la misma o por espinillas, diferentes tonos de piel, etc. entonces mi reacción era apartar mi vista hacia otro lado y moviendo incluso la cabeza como tratando de evadirla.

me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que vean imperfecciones en mi cara.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo por no tener una cara perfecta.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no me puedo sentir bien conmigo mismo si no tengo una cara perfecta.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme aceptar la idea de una cara perfecta de acuerdo a como los medios lo establecen.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme ver a la caras de los famosos como superiores.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme a mi mismo juzgarme por como es mi cara a comparación de la cara de los famosos.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme bien si tengo rasgos de la cara de algún famoso.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme mal si tengo rasgos de personas consideradas en la sociedad como inferiores.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a no ser como los famosos en el contexto de la cara..
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que las personas noten en mi que no soy perfecto.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que las personas me juzguen.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme a mi mismo de a cuerdo a la imagen que tengo de mi mismo.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme de acuerdo a una imagen.
me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme.

me comprometo con migo mismo a en y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo al hablar con las personas cara a cara: detener mis pensamientos, tomar un respiro y ya no aceptar más tener miedo por como me veo ni juzgarme por mi apariencia en cambio me dirijo en lo que se tenga que hacer respiro a respiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario