lunes, 20 de mayo de 2013

Día 80 – SF Chat mental tóxico Parte 1

Tomando como referencia el post anterior los puntos a tratar para aplicar el perdón a uno mismo y acción correctiva son:

-¿Por qué dejo que las palabras/acciones de alguien externo a mi me definan?

-¿Por qué mi experiencia interna cambia de acuerdo a lo que piensen mis amigos de mi?

-¿Por qué me enoje al pensar que mi amigo insinuaba que yo decía mentiras?

-¿Por qué si le decía la verdad a mi amigo trataba de corroborar todo lo que decía?
 

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejar que las palabras de alguien externo a mi me definan.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejarme definir por el sistema de conciencia mental.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo de tener una definición por poder expresarme.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo seguir a algo/alguien.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo ser alguien definido por algo externo a mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme de acuerdo a imágenes.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que esta bien/correcto definirme por Imágenes.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que se siente bien definirme por imágenes.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que esta bien definirme por imágenes porque así puedo mejorar y mejorar.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo mejorarme/perfeccionarme a mi mismo en el contexto de la imagen que represento al mundo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que soy una imagen.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme proteger la imagen de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme usar al ego para ayudarme a defender mi imagen.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tomarme personalmente mi imagen de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que al tomar personalmente mi imagen de mi mismo me estoy separando de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que yo soy el chat mental que me dice que debo proteger la imagen de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que todo lo que soy esta definido por la imagen que tengo de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme disminuirme a una imagen.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme aceptar y permitir que la imagen sea mi definición porque me puede hacer sentir bien.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme luchar por tener una buena imagen.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme entrar en conflicto con todo lo que pone en peligro una buena imagen de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que si pierdo la imagen perfecta de mi mismo me voy a sentir fatal.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder a la imagen de mi mismo para qe me haga sentirme mal.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejar que la imagen de mi mismo me haga sentir bien/mal.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que algo externo a mi me puede cambiar mi experiencia interna y en especial me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que un amigo/amiga pueden cambiar mi experiencia  interna.
Me perdono a mi mimos por aceptar y permitirme culpar a las personas de que cambie la imagen que tengo de mi mismo.

Continuara..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario