domingo, 31 de marzo de 2013

Día 54 - La ridiculez de la mente

Hace un rato fui al club campestre a correr y recuerdo como cuando antes de empezar hice mis ejercicios de calentamiento note que alguien estaba cerca y comencé a pensar “que dirá está persona de como hago el calentamiento”, “espero hacer bien el calentamiento para que no me vea ridículo” y tuve reacciones como concentrarme en hacer bien el calentamiento y realizar unos ejercicios que parecieran profesionales. lol. En realidad ahora que lo pienso fue ridículo actuar de tal forma y por eso aplicare Self Forgiveness.

-Juicios.
Debo de hacer bien el calentamiento para no verme como un ridículo.

-Chat mental.
“Que dirá está persona de como hago el calentamiento”, “espero hacer bien el calentamiento para que no me vea ridículo” 

Reacciones.
Como concentrarme en hacer bien el calentamiento y realizar unos ejercicios que parecieran profesionales.
Miedo a verme como un ridículo si hago mal el calentamiento. 

-SF Juicios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo de hacer bien el calentamiento para no verme como un ridículo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que las personas me van a ver como un ridículo si hago mal el calentamiento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle importancia a lo que las personas piensen de como hago el calentamiento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme preocuparme por lo que este en las mentes de las personas sobre mi. 

-SF Chat mental.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “que dirá está persona de como hago el calentamiento”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “espero hacer bien el calentamiento para que no me vea ridículo”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme usar el chat mental para preocuparme por lo que las personas piensan de como hago el calentamiento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme nunca antes haber cuestionado porque me preocupaba lo que las personas piensan de mi calentamiento. 

-SF Reacciones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar tratando de hacer bien el calentamiento para parecer profesional y que la gente no viera como ridículo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a verme como un ridículo si hago mal el calentamiento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a verme como un ridículo.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme creer que la ridiculez existe.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que lo ridículo solo existe en la mente.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme no haberme dado cuenta que solo puedo ser un ridículo si yo lo pienso para mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no haberme dado cuenta que lo que las personas piensen de mi no tiene ningún efecto sobre mi hasta que yo lo acepte y permita. 


-Acción correctiva.
Me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo pensando en que pensaran otros por como hago el calentamiento: detengo mis pensamientos, tomo un respiro  y veo/me doy cuenta/entiendo que está en mi el aceptar y permitir el reaccionar ante los posibles pensamientos de otros y entonces me detengo y ya no acepto más actuar de tal forma y me establezco en lo físico respiro a respiro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario