sábado, 30 de marzo de 2013

Día 53 - El sol me daña?

Ahora que estábamos comiendo en un restaurante al terminar salí a un área verde donde tenían juegos y el sol pegaba muy fuerte. Mi reacción fue poner cara de enojado y decir que el sol estaba muy fuerte y trate de tapar la luz hacia mi cara con mi mano. Y tuve pensamientos fugaces de que los rayos del sol me iban a dañar la piel. Recuerdo que a veces maldigo al sol porque supuestamente me hace daño a mi piel que ya de por si es sensible.

-Juicios.
El sol es malo para mi piel. Los rayos del sol dañan mi piel. 

-Chat mental.
“los rayos del sol me hacen daño”, “maldito sol como enfadas”, “mugre sol”, “mi piel se va a dañar por el sol”. 

-Reacciones.
Me enojo hacia el sol porque me hace daño a mi piel. Maldigo al sol por ser dañino para mi.

-SF Juicios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el sol es malo para piel.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que los rayos del sol dañan mi piel.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme por no darme cuenta como los juicios impactan al físico.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que por tener la piel sensible soy sensible a todo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgar a mi piel como sensible.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mi piel no aguanta mucho y por lo tanto no aguanta al sol. 

-SF Chat mental.
“los rayos del sol me hacen daño”, “maldito sol como enfadas”, “mugre sol”, “mi piel se va a dañar por el sol”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “los rayos del sol me hacen daño”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “maldito sol como enfadas”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “mi piel se va a dañar por el sol”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al chat mental para que influya en lo físico.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no haber cuestionado antes las capacidades del chat mental sobre mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el chat mental tiene siempre la razón con respecto a lo que es real. 

-SF Reacciones.
Me enojo hacia el sol porque me hace daño a mi piel. Maldigo al sol por ser dañino para mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme enojarme hacia el sol por hacer daño a mi piel.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar maldiciendo al sol por ser dañino para mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme culpar al sol de los pensamientos que yo tengo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que no puedo cambiarme a mi mismo si sigo culpando a mi entorno de mi sentir interno. 

-Acción correctiva.
Me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo enojando hacia el sol por ser dañino para mi piel: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y veo/ me doy cuenta/ entiendo que lo que estoy haciendo realmente es culpar al sol de lo que yo he aceptado y permitido y así bloqueándome la capacidad de cambiarme a mi mismo y mis aceptadas y permitidas creencias por lo que ya no acepto más creer que el sol es dañino y dejo de reaccionar ante la luz solar y me concentro en el físico respiro a respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario