jueves, 28 de marzo de 2013

Día 52 - Inseguridad por mis brazos delgados

El otro día cenando con unos amigos empecé a comparar mis brazos delgados con los de los demás y al ver lo delgados que son los míos empecé a sentirme inseguro en el sentido de que me daba la sensación que era inferior totalmente por el hecho de tener unos brazos tan delgados.

-Juicios.
Tener unos brazos delgados significa que soy inferior. Tener brazos delgados me hace sentir débil.

-Chat mental.
“porque demonios tengo unos brazos tan delgados”, “con estos brazos tan delgados me veo como inferior”.
-Reacciones.
Me siento inseguro de mi mismo culpando a mis brazos.

-SF Juicios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que tener unos brazos delgados significa que soy inferior.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que tener unos brazos delgados significa ser débil.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que tener menos fuerza significa que debo sentirme inferior.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que el valor de un hombre está dado por la fuerza que tenga. 

-SF Chat mental.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “porque demonios tengo unos brazos tan delgados”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “con estos brazos tan delgados me veo como inferior”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder al chat mental para que me mantenga sintiéndome inferior en vez de darme cuenta de las consecuencias de usarlo sin conocer su funcionamiento y su origen.
 

-SF Reacciones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme inseguro de mi mismo por tener unos brazos delgados.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme culpar a mis brazos de mi inseguridad.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que yo estoy creando la inseguridad que siento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que al culpar a mis brazos de mi inseguridad estoy haciendo imposible que pueda parar la inseguridad porque la estoy separando de mi.
 

-Acción correctiva.
Me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo sintiendo inseguro por tener brazos delgados: detengo mis pensamientos, tomo un respiro y veo/me doy cuenta/entiendo que yo soy la causa de sentirme inseguro y ya no acepto más sentirme así y me estabilizo en lo físico respiro a respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario