domingo, 17 de marzo de 2013

Día 46 - amigos o no amigos?

Hoy es otro de esos días donde siento las emociones ligadas a la amistad. Hace unas horas jugaba un videojuego en línea con dos amigos, estábamos en el mismo equipo y ellos hablaban por chat de voz mientras yo por el chat normal. Mientras jugábamos tenía de repente un presentimiento de que hablaban sobre mi pero de forma no grata tipo de traición. Ahora que recuerdo esto remonta a mi infancia pero por ahora me concentrare en esta experiencia. El caso es que en varios ocasiones se me cruzaron ideas a la mente de que podrían estar hablando de mi a mis espaldas y no disfruté tanto el juego.

-Juicios.
Cuando dos amigos míos hablan de mi a mis espaldas hablan cosas no gratas de mi. Lo cual considero traición.  

-Chat mental.
“Están hablando de mi y tal vez no es algo bueno”. 

-Reacciones.
Me siento traicionado por la idea de que mis amigos hablan de mi a mis espaldas si siquiera saber de que hablan.

-SF Juicios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que cuando dos amigos hablan de mi a mis espaldas son cosas no gratas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme traicionado porque doy por hecho que cuando hablan de mi mis amigos a mis espaldas hablan cosas malas. 

-SF Chat mental.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “están hablando de mi y tal vez no es algo bueno”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder a la mente para que me haga sentirme traicionado por mis amigos. 

-SF Reacciones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme traicionado al creer que mis amigos hablan de mi a mis espaldas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dar por hecho que si dos amigos hablan de mi a mis espaldas hablan entonces mal de mi. 

-Acción correctiva.
Me comprometo conmigo mismo en y cuando me vea a mi mismo pensando que amigos míos hablan mal de mis espaldas: detengo los pensamientos, tomo un respiro y ya no acepto más dicha creencia y me establezco en lo físico respiro a respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario