martes, 5 de marzo de 2013

Día 37 - Un poco enojado con un amigo

Tengo un amigo que normalmente pasa por mí para ir a la escuela pero recientemente me enoje con el porque a veces me manda mensajes diciéndome que no va pasar por mi sin ninguna explicación, es decir, sus mensajes solo dicen así: “hoy no voy a pasar”. No me he enojado enfrente de el solo ha sido mental, creo que el exigirle explicaciones es demasiado para esta situación además de que el me hace el favor de llevarme y gratis. Ahora que recuerdo la primera vez si le pregunte que por qué no pasaba y el simplemente no respondió. Tal vez este enojado por el simple hecho de que no me haya respondido.

 
-Juicios.
Mi amigo no me quiere explicar el por qué no pasa por mí razón por la cual me enojo.
Mi amigo no me quiere responder mis mensajes razón por la cual me enojo.

 
-Chat mental e imaginación.
“(Imaginación: Ve el mensaje y hace cara de no querer responder) No me quiere responder los mensajes”, “No ha de querer responder porque no tiene dinero”.
 

-Reacciones.
Me da coraje que no haya respondido mi mensaje cuando le pregunte el por qué no iba a pasar. Me enojo mentalmente con el y actuó como si nada hubiera pasado cuando le hablo.


-SF Juicios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mi amigo no me quiere responder los mensajes.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mi amigo no me quiere dar explicaciones en vez de darme cuenta que puede que no le haya llegado el mensaje o que se le había acabado su saldo, en fin, lo que yo creo no tiene porque ser lo real ni mucho menos tengo que reaccionar mentalmente ante tal situación.

-SF Chat mental e imaginación.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme imaginar a mi amigo viendo mi mensaje y haciendo cara de no querer responder el mensaje.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chatmental “no quiere responder mis mensajes”.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chatmental “no ha de querer responder porque no tiene dinero”.

-SF Reacciones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reacciones en coraje porque no me respondió el mensaje donde le pedía explicación.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme enojarme con el mentalmente.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme vivir en conversaciones mentales donde me enojo con el por no responderme el mensaje.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sobre exagerar la situación.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que lo que asumo es la verdad y lo que esta pasando y que además tengo razón para enojarme.

Acción correctiva.
Me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo pensando que alguien no me quiere responder un mensaje solo porque no me ha llegado su respuesta o no me llgó: me detengo, tomo un respiro y me doy cuenta que nada de lo que piense es real y aunque en la realidad la persona no quisiera responder el mensaje no voy a aceptar el reaccionar emocionalmente simplemente actuare con sentido común y si es urgente puedo investigar más opciones que beneficien a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario