lunes, 4 de marzo de 2013

Día 36 - Un sentimiento extraño al hablar con una niña

Hoy tuve un sentimiento extraño al hablar con una niña, este no era de sentirme bien o algo por el estilo fue más como ansiedad y al investigar porque tal sentimiento vino a mi me di cuenta que fue porque es cuando siento que alguien que conozco me esta observando y después me va a hacer preguntas de la niña. Es increíble como he vivido toda mi vida sin cuestionar el cómo o porque me sentía de tal manera en este tipo de situaciones aceptando el sentimiento como parte de mi.

-Juicios.
Seré cuestionado por alguien que conozco en especial los amigos o familiares si me ven platicando con una niña que no conocen sobre quien es, por qué le hablaba, etc.

-Chatmental.
"Me van a hacer preguntas de ella", "Voy a tener que cofesarles lo que se de ella", "Me van a intentar 'chiviar'".

-Reacciones.
Sentir ansiedad por la idea de que me cuestionen sobre la niña con la que hablaba.

-SF Juicios.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mis conocidos me van a cuestionar el porque hablaba con una niña que no conocen.

-SF Chatmental.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "me van a hacer preguntas de ella".
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "voy a tener que confesarles lo que se de ella".
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental"me van a intentar 'chiviar'".
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder a la mente para continuar haciendome experimentar ansiedad por la idea de que las personas me pregunten sobre una niña.

-SF Reacciones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir ansiedad por la idea de que las personas como amigos y familiares me cuestionen sobre una niña con la que hablaba.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir ansiedad por la idea de que las personas que conozco me traten de 'chiviar'.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a 'chiviarme' en frente de las personas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar con miedo a las imagenes en mi cabeza donde me 'chiveo' en público.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a la idea de que haga caras raras en frente de las personas si me 'chiveo'.
Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a ponerme rojo en frente de las personas si me 'chiveo'.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a la experiencia de chiviarme porque siento que no puedo controlarme a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a perder el control de mi mismo.

Acción correctiva.
Me comprometo conmigo mismo a en y cuando me vea a mi mismo teniendo ansiedad o miedo porque me pueda chiviar si me preguntan sobre una niña: me detengo, tomo un suspiro y actuó con estabilidad sabiendo que esta en mi el chiviarme o no porque yo decido quien ser en cada instante y además me doy cuenta que el 'chiviarme' no es una experiencia real ni mucho menos normal ni aceptable ya que conlleva el aceptar ser menos que la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario