jueves, 28 de febrero de 2013

Día 33 - posponiendo por placer

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme pospoern por satisfacer placeres mentales.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejar las cosas para mañana por 'disfrutar' de hacer cosas que 'quiero' hacer siendo estas cosas como jugar videojuegos, ver series, simplemente navegar por internet, etc.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme crear excusas y aceptarlas en vez de darme cuenta de sus consecencias.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no puedo disfrutar de hacer los deberes como la tarea, proyectos, investigación, etc.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme buscar una recompensa para todo en vez de darme cuenta que la recompensa es en estar aquí y poder disfrutar de mi mismo en todo momento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que hay tareas pesadas y que debo recompesarme después de hacerlas y si no no puedo seguir trabajando.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que me puedo cansar haciendo mis deberes.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que mis deberes pueden ser aburridos.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permtiirme creer que es satisfactorio dejar las cosas para otro día.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es más 'agusto' dejar las cosas para después.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dirijir por la mente.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejarme representar por las experiencias de la mente.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permtiirme ser la flojera misma.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que yo soy el único bloqueo que existe y esta en mi trascender mis creencias.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que porque otros expresan tener flojera la flojera es real.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme contagiarme de la flojera de otros al ver que ellos no hacen nada y yo trabajo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que la flojera no sirve para nada y es solo una cuestion mental.

Me comprometo conmigo mismo a ver, darme cuenta y enteder el funcionamiento de la flojera y sus consecuencias y en cuanto aprezca en mi pararla con el respiro y darme cuenta que no es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario