martes, 26 de febrero de 2013

Día 32 - levantandome tarde

Este día haré SF especial para esa flojera mental de levantarme temprano en las mañanas.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentir flojera por intentar levantarme temprano.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que la flojera es real.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que yo soy la flojera que experimento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que la flojera no es real.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme crear excusas para no levantarme en cuanto la alarme suena.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitimre creer que es dificil levantarme temprano.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es placentero quedarme un tiempo más en la cama.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme validar mis excusas para seguirme quedando en la cama.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme esperar a que me sienta mal por llevar tanto tiempo sin levantarme para levantarme o a que este al límite de tiempo para levantarme y alcanzar a realizar mis actividades.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permtirme creer que es valido quedarse más tiempo en la cama para recompensarme por cualquier cosa.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es bueno quedarme más tiempo después de despierto en la cama para recuperar horas de sueño.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que solo necesito de 6 horas de descanso.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que quien necesita descansar es la mente y no yo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permtirme experiemntarme como la flojera de levantarse de la cama.

Me comprometo conmigo mismo a levantarme en el momento en el que suene la primer alarma tomando un respiro e impulsandome a salirme de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario