lunes, 25 de febrero de 2013

Día 31 - brazos delgados

Es común que me sienta menos/inferior/débil por ver mis brazos tan delgados, para dar un poco de perspectiva puedo decir con seguridad que mis brazos son muy muy delgados a comparación de las personas de mi edad.

-Juicios
Debido a mis brazos me juzgo como inferior, como menos, como débil.

-Chat mental
"Soy más débil de lo que debería ser", "Espero que no noten mis brazos, se van a burlar de mi, me van a ver como inferior", "Para ser exitoso debo de verme exitoso y estos brazos representan inferioridad".

-Reacciones
Sentirme inseguro por mis brazos, sentir que es mejor no ser notado por miedo a que noten mis brazos, sentirme mejor cuando mis brazos están ocultos por alguna playera de manga larga o sudadera. Sentirme incapaz de realizar acciones demandantes físicamente. Sentirme débil. Aceptar el sentirme de tal manera porque creo que el cuerpo responde de tal manera porque 'entiende' lo que representan los brazos muy delgados.

-SF Juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como inferior por tener unos brazos muy delgados.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como menos por tener unos brazos muy delgados.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como débil por tener unos brazos muy delgados.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme obsesionarme con mis brazos y lo que creo que representan.


-SF Chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "Soy más débil de lo que debería ser".
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "Espero que no noten mis brazos, se van a burlar de mi, me van a ver como inferior".
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental "Para ser exitoso debo de verme exitoso y estos brazos representan inferioridad".
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme considerar mis brazos pequeños como símbolo de inferioridad.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme como una imagen en vez de ser movimiento físico.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme continuar con el chat mental en vez de canalizar mi energía al cambio real - físico.

-SF Reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme inseguro por mis brazos.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer no ser notado por miedo a que noten mis brazos delgados.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme mejor cuando mis brazos no están a la vista de las personas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme débil por el simple hecho de tener unos brazos delgados.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme aceptar mi experiencia sin siquiera cuestionarla y buscar el porque de la misma y su origen.

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo a aceptarme a mi mismo tal como soy y a ver mis brazos como perfectos en el sentido de la perfección por funcionalidad entendiendo que son perfectos debido a que cumplen totalmente con su función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario