domingo, 24 de febrero de 2013

Día 30 - Problemas de expresión propia

Hace unas horas venía en con un amigo y una amiga suya hacia la ciudad en la que actualmente resido, en el camino noté como mi expresión, mi habilidad para comunicarme libremente por así decirlo disminuyo, sentía una especie de bloqueo dentro de mi, cuide mis palabras y mi tono de voz un poco más de lo normal y creo que se debió a la amiga de mi amigo la cual no conozco muy bien.

-Juicios
Debido a que me sentí bloqueado en la presencia de una niña el juicio que me he hecho es que me debo/puedo expresar menos frente a las niñas y en especial frente a las niñas que conozco poco/nada.

-Chat mental
En realidad no hubo/me di cuenta de chat mental.

-Reacciones
Reaccione aceptando el hecho de que me sentía bloqueado y me exprese sutilmente durante el viaje.

-SF juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme bloqueado junto a la presencia de esta niña.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme bloqueado junto a la presencia de una niña que apenas conozco.
M perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo sentirme y que no puedo cambiar el bloqueo que siento frente a las niñas.
Me perdono a mi mismo por nunca cuestionar el porque de mmi experiencia frente a otras niñas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no expresarme libremente frente a las niñas.

-SF reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme sentirme bloqueado en la presencia de esta niña.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme continuar con mi experiencia expresándome sutilmente.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no ver, darme cuenta y entender por qué me experimente de tal manera y cambiar en ese instante con un respiro.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo al juicio de la otra personas frente a mi expresión.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que como juzgo a las otras personas es como me juzgo a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme ter miedo de mi propio juicio.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme bloquearme a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme odiar mi propia expresión.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme irritarme conmigo mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme seguir con la creencia de que mi forma de expresarme me va a traer consecuencias como quedarme sin amigos así como me decía mi mamá.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme culpar a mi madre por mi experiencia en vez de darme cuenta que así soy por mi aceptada y permitida participación e la mente y está en mi cambiar. Ahora.

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo a aceptarme totalmente como soy en cada instante y expresarme al máximo con total liberad abrazando todo lo que soy con consistencia respiro a respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario