domingo, 23 de diciembre de 2012

Día 29 - Pasado


 
Que es el pasado si no el presente, la acumulación total de todas las acciones pasadas son el resultado del presente, si quiero cambiar el futuro tengo que cambiar el presente y si quiero conocer el presente tengo que conocer el pasado, si quiero cambiar lo tengo que hacer en el único tiempo que existe: el presente.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme querer cambiar a través del pasado.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que para cambiar ahora debo de cambiar el pasado.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no ver en sentido común como funciona mi vida.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a cambiar.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme aun desear partes de mi pasado que sean mias y mi definición de mi mismo.

Me perdono a  mi mismo por aceptar y permitirme quererme aferrar a emociones y sentimientos pasados.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme quererme aferrar a imágenes de mi mismo pasadas.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme culpar a todos y a todo de quien soy y como me experimento en vez de tomar responsabilidad por mi mismo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme culpar a mi madre y a mi padre por quien soy y como soy frente a las personas en vez de darme cuenta como es que lo he aceptado y permitido y por que no lo he cambiado.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme irritarme con mi naturaleza, con mi forma de ser, con las imágenes que tengo de mi mismo en mi mente.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme culpar a la sociedad por sentirme agredido y rechazado.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no tomar el control de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tenerle miedo a las emociones y sentimientos que considero malos como el sentirme rechazado y agredido en vez de ver como funcionan, su propósito, sus consecuencias de aceptarlos y permitirlos y cambiarlos.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no cuestionarme el por qué tengo estas emociones y sentimientos, su origen, sus consecuencias, todo lo que representan, su funcionamiento, etc.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tenerme miedo a mi mismo y a mis creaciones como son mis emociones y sentimientos.

Me comprometo conmigo mismo en y cuando me ve a mi mismo tenido emociones y sentimientos a dejarme experimentarlos y entender su funcionamiento y entender por qué los acepto y permito y a tomar la dirección de mi mismo en cada respiro por lo que acepto y permito en mi mismo.

Me comprometo conmigo mismo a dejar de culpar a las personas, a las cosas, a los eventos y a todo lo que haya culpado por lo que soy y por lo que experimento y tomar responsabilidad por todo lo que soy y experimento permitiéndome ver como lo he creado y por qué.

Me comprometo conmigo mismo a enfrentarme a mi mismo en cada respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario