sábado, 13 de octubre de 2012

Día 22 - guácala


Una vez en la primaria le preguntaron a una niña que estaba cerca de mí si a ella le gustaba yo y su expresión fue "hay no, guácala". Después de eso recuerdo que me quede callado y me fui a mis adentros y me lo tome personal, como una definición de mí. Es hora de terminar con esto.
 



-juicios
Me juzgue con la expresión ‘guácala’.

-chat mental
‘para las mujeres me veo guácala’.

-reacciones
Creer que me veo guácala, que estoy feo, que no soy agradable a las mujeres.

-SF en juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme a mi mismo con la expresión ‘guácala’ porque Karina lo dijo refiriéndose a mí.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tomarme personal la expresión de Karina hacia mí diciéndome guácala en vez de darme cuenta que esa expresión fue de ella para ella.

-SF en chat metal
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘para las mujeres me veo guácala’.

-SF en reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que me veo guácala.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que estoy feo porque Karina me dijo ‘guácala’.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que no soy agradable a las mujeres porque sentí que Karina me rechazaba diciéndome guácala.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme seguir reviviendo ese momento en cual me tome personal el que Karina me dijera ‘guácala’ en vez de ver, darme cuenta y entender que solo fue la forma en que Karina dijo que no le gustaba y punto.

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo – en y cuando me vea a mi mismo juzgándome con la palabra ‘guácala’: detengo mi participación mental, tomo un respiro, regreso a lo físico y no permito seguirme definiendo de acuerdo a esta memoria del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario