sábado, 6 de octubre de 2012

Día 19 - conocimiento

El conocimiento ha sido parte de mi definición de mí mismo, la base, la fundación de mí ser. Lo que se de mi es lo que soy, etc. Yo sé que soy bueno en esto, y yo soy eso. Y si alguien me dice tu eres esto, yo soy eso. Y si no quiero ser lo que esta persona me dijo entonces lucho por no serlo y demostrar que soy otra cosas desde el punto de partida en que he aceptado ser eso, tal vez sin saber que quiere decir ser tal cosa.
He llegado a decir literalmente “I want more knowledge”.

-juicios
Juzgarme y definirme por conocimientos.

-chat mental
“I want more knowledge”
 
-reacciones
Miedo a recibir más conocimiento como definiciones de mi mismo por miedo a tener que ser tal cosa.
Controlar el entorno/ambiente para evitar u obtener conocimiento como definición de mi mismo.

-SF en juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme a mi mismo por conocimiento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme a mi mismo por palabras como formas y maneras de ser actuar y expresarme limitándome a mi mismo a solo esas definiciones que tengo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme a mi mismo con mi conocimiento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tomar y aferrarme al conocimiento como definición de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que estoy definido por las palabras que las personas me dicen a mi, las entienda o no.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme a mi mismo por las palabras que las personas dicen de mi.  

-SF en chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental “I want more knowledge”.

-SF en reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme por lo que las personas dicen de mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme y luchar por las definiciones que las personas me han dado y me he aceptado dar.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que las personas me den nuevas definiciones como conocimiento porque tengo miedo a serlo y a luchar por demostrar no serlo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que toda definición que me den tengo que serla y vivirla.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme vivir en un rol de inferioridad donde espero que el maestro (superior) me diga que debo ser y como me debo expresar.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tratar de controlar mi ambiente para evitar nuevas definiciones.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tratar de controlar y manipular a las personas para que me definan como yo quiero en vez de darme cuenta que yo soy el que ha aceptado y permitido definirse por conocimiento. 

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo – en y cuando me vea a mi mismo definiéndome y modelando mi modo de actuar y ser de acuerdo al conocimiento que tengo de mi mismo: detengo mi participación mental en la idea de ser con lo que me esté juzgando y definiendo, respiro y me doy cuenta que el juzgarme ser tal cosa es separarme de mi mismo, es irme a la mente a lo irreal a lo que no es físico y por lo tanto yo no soy ni puedo ser tal cosa a menos que lo acepta y permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario