miércoles, 3 de octubre de 2012

Día 17 - respiro


Una reacción recurrente cuando por mis alergias no puedo respirar es irritarme y fastidiarme por que no estoy a mi ‘máximo potencial’. Es decir porque no puedo respirar bien y estoy recibiendo menos oxigeno, lo cual es verdad pero lo que no es aceptable es que reaccione de tal forma.

-juicios
Me juzgo como alguien que no esta a su máximo potencial, me juzgo como alguien que no esta en la misma condición que las personas.
-chat mental
‘por que mierdas no puedo respirar bien’, ‘ya quiero respirar’  

-reacciones
Enojo, enfado, irritación por mi incapacidad de respirar por la nariz.

-SF juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como alguien que no esta en las mismas condiciones que las demás personas.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como alguien que no esta en su máximo potencial. 

-SF chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘por que mierdas no puedo respirar’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘ya quiero respirar’ y en vez de reaccionar en enojo investigar el porqué de mi situación.

-SF reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar en enojo, enfado e irritación por no poder respirar por la nariz. 

Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo – en y cuando me vea a mi mismo enojándome, enfadándome  y/o irritándome conmigo mismo por no poder respirar: detengo mis reacciones, tomo un respiro y me doy cuenta que la experiencia de no poder respirar yo la he creado y es mi responsabilidad ver como la cree para poder ‘quitármela’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario