lunes, 1 de octubre de 2012

Día 16 - polaridades

Solo para continuar con la investigación sobre como he llegado a suprimir mi expresión por imponer ante mi la idea del bien y el mal.
Hoy al caminar cerca de una chica que me llama la atención se me vino a la mente el chat mental de que tenía que verme bien, de que tenía que ponerme recto y mostrar un caminar elegante. Sin importar por supuesto que me perdiera por un momento en la mente y solo viviera para verme bien frente a tal persona. 

-juicios
Me juzgue como alguien que no tiene una buena postura, me juzgue como alguien que tiene que cambiar su postura para verse bien.

-chat mental
‘cambia tu postura’, ‘párate recto’, ‘no te puede ver así’, ‘camina bien’.

-reacciones
Irme a la mente a vivir en miedo de verme con una mala postura y un mal caminar. Suprimirme a mi mismo con tal de aparentar el verme bien.

-SF en juicios
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como alguien que no tiene una buena postura.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgarme como alguien que tiene que cambiar su postura para verse bien.

-SF en chat mental
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘cambia tu postura’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘párate recto’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘no te puede ver así’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme el chat mental ‘camina bien’.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme hacer realidad lo que mi chat mental dice en vez de darme cuenta que la experiencia energética que manifiestan es irreal y solo existe porque yo lo estoy aceptando y permitiendo respiro a  respiro.

-SF en reacciones
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme vivir en miedo a verme mal frente a las mujeres.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a que me vean con una mala postura.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme suprimirme a mi mismo con tal de aparentar verme bien frente a las mujeres.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme vivir como una imagen mental en vez ver, darme cuenta y entender que yo no soy una imagen que lo que yo soy realmente no esta definido por la mente ni por lo que una mujer pueda ver en mi representación física manifestada.

-Acción correctiva
Me comprometo conmigo mismo – en y cuando me vea suprimiendo por pensar en como puede verme una mujer: detengo mi participación mental, respiro y me recuerdo que yo no soy una imagen en la mente y yo no tengo que defender ni soy el miedo a perder una representación de lo que soy como imagen dentro de las mentes de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario