domingo, 9 de septiembre de 2012

Día 9 - Miedo a verme mal /Parte 2

Este post es una continuación de: Día 8 - miedo verme mal /parte 1


-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme suprimirme a mi mismo por miedo a ser mal visto.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es mejor suprimirme para que no sea dañado por la forma en que me ven las personas en vez de darme cuanta que ni siquiera es real el hecho de que pueda ser dañado por lo que las personas vean o piensen de mí.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que debo suprimir mis sentimientos y emociones para quedar bien enfrente de las personas.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creerle a la voz en mi cabeza que me dice que no debo suprimirme y no mostrar ningún sentimiento ni emoción.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer en la creencia popular de que los hombres deben de ser fuertes y no mostrar sentimientos ni emociones 'débiles'.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a verme inferior por mostrar sentimientos y emociones enfrente de las personas.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que al momento de experimentar sentimientos o emociones me vuelvo vulnerable a ser dañado emocionalmente.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener miedo a ser rechazado por las personas por mostrar emociones y sentimientos y entonces no siendo así un hombre fuerte.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que lo que piensen de mi las personas es lo que debo de ser y por eso tengo tanto miedo a que piensen cosas que no quiero o no podre mantener como definición de mi mismo en vez de darme cuenta que no estoy definido por las palabras ni los pensamientos de nadie.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme basar mi experiencia interna en pensamientos.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme definirme por pensamientos.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta que cuando me defino por pensamientos me estoy volviendo irreal debido a la naturaleza misma de los pensamientos.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme descuidarme a mi mismo por preocuparme por la forma en que me ven las personas.

(continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario