miércoles, 12 de septiembre de 2012

Día 13 - Preocupación por como soy visto de perfil

Algo que es común en mi y además algo 'secreto', es decir, que no le cuento a nadie es que constantemente me preocupo por como me van a ver las personas cuando este de perfil y este miedo lo fundamente en que mis labios como los considero más grandes de lo normal siento que resaltan cuando me veo de perfil y me hacen ver mal/tonto. Vaya ideas tengo.

-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tener esta constante preocupación por como me ven las personas cuando estoy de perfil.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme tratarme de ocultar de lo que ven las personas en mi cuando estoy de perfil en vez de darme cuenta que estoy viviendo en un estado mental de miedo el cual no es real.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir esta supresión de mi mismo cuando me doy cuenta de que alguien me esta o me puede estar observando de perfil creyendo que es la mejor forma de lidiar en vez de parar mi participación en la mente.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que me veo como un tonto por la forma que hacen mis labios 'grandes' de perfil.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme juzgar a mis labios por 'parecerse' a los de una mujer.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no aceptar a mis labios tal como son.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme rechazar la forma de mis labios por la idea de que a las personas no les gusta que sean así removiéndome totalmente de la ecuación en tomarme a mi mismo en cuenta.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que lo que piensen las personas sobre mis labios es más importante que lo que yo piense.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme dejar que me dañen los pensamientos o posibles pensamientos de las personas sobre mis labios.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme darle poder a la mente para suprimirme.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme suprimirme a mi mismo por miedo a experimentar el posible rechazo que pueda tener/a ser mal visto por las personas.

Me comprometo conmigo mismo - en y cuando me vea tratando de ocultarme o suprimirme a mi mismo cuando me alguien me vea de perfil: detengo mi participación en la mente, tomo un respiro y me recuerdo que yo no puedo ser afectado por lo que las personas piensen de mis labios sin que yo les de el poder y que suprimir mi expresión por miedo no es forma de lidiar con la situación si no enfrentar a la experiencia que yo he creado tomando responsabilidad y desde ahí cambiarme a mi mismo.

Me comprometo conmigo mismo - en y cuando me vea juzgando mis labios por ser como los de una mujer: detengo mi participación en la mente, tomo un respiro y me recuerdo que el juicio que estoy realizando no tienen ninguna base real y practica para que pueda perjudicarme por lo que me doy cuenta que es solo una idea y me acepto a mi mismo tal como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario