domingo, 9 de septiembre de 2012

Día 10 - Miedo a verme mal /Parte 3

Este post es una continuación de: Día 9 - miedo a verme mal /Parte 2


-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme haberme definido de acuerdo a las voces en mi cabeza.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no haberme dado cuenta que las voces en mi cabeza existen porque yo las acepte y permití en algún momento de mi vida.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme haberme definido como una persona que tiene miedo a que la vean, miedo a que sea rechazado al ser visto, miedo que le hagan caras de desagrado, miedo a que no pueda cumplí las expectativas de las personas de su alrededor por creer que soy y debo hacer lo que las voces en mi cabeza dictan.

Me comprometo conmigo mismo - en y cuando vea que estoy aceptando y haciendo lo que dictan las voces en mi cabeza sobre tener miedo a ser visto y todo lo que conlleva la creencia: detengo mi participación en la mente, tomo un gran respiro y me recuerdo que estas voces no son lo que yo realmente soy y de ninguna manera tienen poder sobre mi a menos que yo las acepte y permita.


-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme haberme definido como una persona que existe solo por otras personas, es decir, que se define por la forma en que siente que las personas lo ven o piensan de el, tratando siempre de complacerlos o teniendo miedo a no poder complacerlos.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta lo irreal que es esta forma de vida y la forma en que me perjudica.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que tiene beneficios el ser como las personas quieren que sea en vez de darme cuenta de los daños que me ha causado.

Me comprometo conmigo mismo - en y cuando vea que estoy siendo y actuando de acuerdo a las expectativas de las personas: detengo mi participación en la mente, tomo un gran respiro y me recuerdo que lo que yo verdaderamente soy es constante y no requiere de nadie ni nada para ser lo que es y hace y como se experimenta.


-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que yo soy inferior porque los sentimientos y emociones que experimento son inferiores.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme creer que es mejor suprimirme a mi mismo y lo que siento y experimento por miedo a verme inferior ante los ojos de los demás.
-Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme no darme cuenta del daño que me causo por suprimirme a mi mismo en vez de darme cuenta que yo he creado todo sentimiento y emoción que experimento y es mi responsabilidad enfrentarlas y darme cuenta que no son reales.

Me comprometo conmigo mismo - en y cuando vea que estoy suprimiéndome a mi mismo por miedo a verme inferior: detengo mi participación en la mente, tomo un gran respiro y me recuerdo que no hay emociones ni sentimientos inferiores, todo es mi creación y yo tengo la responsabilidad de enfrentarlas para ver que no son lo que realmente yo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario